Blogia
Algar Publicidad Digital

Acumbamail

Acumbamail

El marketing digital está lleno de estrategias para aumentar las ventas. Para muchos las estrategias de posicionamiento SEO o las acciones en redes sociales son las que más ventas pueden atraer. Pero sin duda, para muchos las campañas de newsletters siguen estando entre esas estrategias que más ayudan a aumentar las ventas.

Por eso, con este artículo vamos a hablaros de una herramienta de newsletters y así poder realizar este tipo de acciones de una forma rápida y fácil. Ahora esto es posible con Acumbamail. ¡Veamos qué es Acumbamail!

 

Qué es Acumbamail

Acumbamail es una herramienta de newsletters que nos ofrece muchas funcionalidades para gestionar una campaña de email marketing. Lo mejor para saber qué es Acumbamail, y descubrir bien esta plataforma de mailing, es que veas un vídeo explicativo:

 

Qué se puede realizar con Acumbamail

  • Envío de Newsletter: Entre sus múltiples funciones para la creación de campañas de emailing, podemos encontrar la generación de listas de suscriptores, ordenar suscriptores a diferentes campañas, posibilidad de personalizar y desarrollar plantillas, crear y medir las campañas generando informes y estadísticas.
  • Campañas RSS: También tienes la posibilidad de enviar automáticamente tus campañas cuando haya nuevos contenidos en nuestro RSS: últimas entradas del blog, imágenes, etc.
  • Autorespondedores: Puedes realizar una selección de susciptores personalizada y enviarles correos electrónicos automáticamente a esos suscriptores que tengan esos parámetros. Puedes elegir la periodicidad de su envío: fecha de alta, fecha de cambio de lista, fechas especiales, etc.
  • Campañas SMS: También tienes la posibilidad de configurar y planificar la campañas SMS.

Principales ventajas de Acumbamail

En caso de querer utilizar Acumbamail para el envío de campañas de emailing, te interesará saber sus ventajas:

  • Su bajo precio. Acumbamail es más barato que otras herramienta de newsletters. Sus tarifas disponen de costes más baratos “por correo electrónico enviado”, ¡incluso incluyendo el IVA!.
  • Herramienta de Newsletter totalmente en español. El idioma preferente de esta aplicación es en español. No como otras herramientas que están en inglés o han sido malamente traducidas al español.
  • Interfaz sencilla e intuitiva. Gsetionar tus campañas de email será algo muy fácil, y en caso de dudas, tendrás un soporte técnico atento y con extensas guías de operaciones.
  • Cumplimiento exhaustivo con la ley. La LOPD y demás leyes sobre protección de datos son cumplidas a la perfección por esta plataforma ya que se ha basado en la legislación española y el cumplimiento de la misma. ¡No tendrás sustos!
  • Soporte integro en español. Cualquier problema que tengas, será atendido desde Acumbamail en español. Cualquier problema técnico o desconocimiento sobre la aplicación, dispondrás de personas de tu mismo idioma. Sobre todo, si trabajas desde España, su horario será perfecto para ti.
  • Aviso de abandono Web: Si activamos el dispositivo “exit intent”, Acumbamail detecta que el usuario está abandonando nuestro sitio Web y podremos realizar ciertas acciones al respecto como lanzar un “popup” para intentar no perder al usuario y darle la opción de suscribirse a nuestra Newsletter.
  • Gestión avanzada de suscriptores: Podrás controlar tanto aquellos suscriptores que han decidido no recibir información, o aquellos que has decidido filtrar. También puedes eliminar automáticamente los correos electrónicos no están operativos.
  • Edición de plantillas. Dispondrás de un potente editor de plantillas. Con múltiples opciones y con guardado automático para evitar problemas.  Dispones de plantillas ya prediseñas. Estas plantillas y las nuevas que crees son adaptadas tanto a PC como a dispositivos móviles.

 

Autor: https://www.expertosnegociosonline.com/que-es-acumbamail/