Blogia
Algar Publicidad Digital

Axis yahoo

Yahoo se suma a la batalla de los navegadores web con Axis

La empresa de telecomunicaciones Yahoo ha lanzado un navegador web denominado Axis y lo ha adaptado para los dos populares dispositivos móviles de Apple: iPad y iPhone. A pesar de que Safari es el navegador predeterminado en productos iOS, Yahoo pretende introducirse el negocio de los navegadores navegadores y competir directamente con Google Chrome, que llegó a convertirse en el navegador más usado del mundo.

El nuevo producto de Yahoo estará disponible para iPhone y también para iPad. Según ha informado la empresa en su página web, contará con características con las que no están disponibles el navegador de Apple. Axis permitirá alternar fácilmente entre las búsquedas regulares e imagen, y permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas entre los escritorios de iPhone y de iPad.

Esta sincronización entre dispositivos de Apple es la característica más destacada de este navegador de Yahoo. Cuando un usuario abre una página de inicio, le da da acceso a otros sitios que ha visitado recientemente, no sólo en un dispositivo iOS, sino que también en el ordenador personal u otro dispositivo que utilice Axis como navegador.

Las búsquedas se pueden continuar de un dispositivo a otro. Es decir, permite buscar algo en un iPhone y dar al botón "Continuar en iPad", lo que permite seguir viendo los resultados de búsqueda del teléfono iPhone al iPad.

Esta aplicación está pensada para ofrecer un diseño más más ordenado y minimalista. Además al igual que Google Chrome, combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo. Los marcadores aparecen cuando se abre una nueva pestaña pero no pone los marcadores más recientes en primer lugar.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para su descarga en en iTunes. Axis no soporta Flash y está desarrollado con HTML5.

Autor: https://www.20minutos.es/noticia/1472019/0/yahoo/navegador/axis/

Axis el nuevo navegador de Yahoo

Hace poco conocíamos que Google Chrome era el navegador más utilizado del mundo, cuando un nuevo competidor aparece en el horizonte. Se trata de Axis, el nuevo navegador web de Yahoo.

El nacimiento de este nuevo navegador  trae varias novedades, principalmente que  está disponible para  los archiconocidos dispositivos móviles de Apple, el iPad y el iPhone. Por lo tanto no soporta flash y está desarrollado en HTML5.

 

Según ha informado la propia empresa contará con características no disponibles en el navegador de Apple (Safari) . Axis permitirá alternar fácilmente entre las búsquedas regulares e imagen, y permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas entre los escritorios de iPhone y de iPad.

Esta sincronización entre dispositivos de Apple es la característica más destacada de este navegador de Yahoo. Cuando un usuario abre una página de inicio, le da acceso a otros sitios que ha visitado recientemente, no sólo en un dispositivo iOS, sino que también en el ordenador personal u otro dispositivo que utilice Axis como navegador.
Las búsquedas se pueden continuar de un dispositivo a otro. Es decir, permite buscar algo en un iPhone y dar al botón «Continuar en iPad», lo que permite seguir viendo los resultados de búsqueda del teléfono iPhone al iPad.

Esta aplicación está pensada para ofrecer un diseño más ordenado y minimalista. Además al igual que Google Chrome, combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo. Los marcadores aparecen cuando se abre una nueva pestaña pero no pone los marcadores más recientes en primer lugar. Se trata de una aplicación gratuita.

 

Autor: https://www.digival.es/blog/