Blogia
Algar Publicidad Digital

Servidores

SERVIDOR DEDICADO

¿Por qué un Servidor Dedicado?
La mayoría de las empresas alojan sus webs en servidores compartidos. Un servidor compartido significa que un buen número de webs están alojadas en el mismo servidor, compartiendo los recursos de la máquina. Los hosting compartidos son mucho más baratos e ideales para empresas que no tienen transacciones por tarjeta de crédito, no tienen mucho tráfico o no contienen en sus bases de datos información muy sensible e importante. Las empresas que dependen de sus webs y bases de datos para su negocio deberían invertir en un entorno más controlado y privado, como lo es un servidor dedicado.
¿Qué Conseguirás con un Servidor Dedicado?
1. Protección segura de datos: privacidad, seguridad.
2. Utilización en exclusiva de los recursos del servidor: rendimiento, potencia, velocidad.
3. Control total sobre las aplicaciones instaladas.
Protección segura de datos
Un entorno compartido no es el idóneo para mantener la seguridad de tus datos, pues otros muchos usuarios tienen acceso al mismo sistema. Con un servidor dedicado podrás establecer las políticas de seguridad que desees, e incluso blindar el acceso para mantener tus datos en un entorno más seguro.
Utilización exclusiva de los recursos del servidor
En un servidor compartido todas las webs alojadas en el mismo comparten capacidad de proceso, memoria RAM y espacio en disco. En un servidor dedicado todos los recursos son de utilización exclusiva para tus webs y aplicaciones, y tienes la posibilidad y el derecho de consumir los recursos que la máquina tenga disponibles (proceso, memoria RAM, almacenamiento)
Control total
Podrás instalar las aplicaciones que desees, arrancar los procesos y servicios que necesites, y realizar las tareas que consideres oportunas. El servidor está a tu entera disposición para lo que necesites en cada momento, y nadie más dependerá de sus aplicaciones, por lo que podrás configurarlas según requieras. Además, permite disponer de un control mayor de seguridad, acceso completo a logs. El servidor está al completo para ti, con acceso "super-usuario", para que realices las labores que quieras. Aunque si lo deseas, y no necesitas todo ese control, podemos ofrecerte un servicio de administración del servidor, de modo que puedas preocuparte por tu negocio exclusivamente.



Qué es el hosting y que el dominio?
Se conoce como hosting u hospedaje web, al espacio que se contrata para almacenar los archivos de tu pagina web y correos electrónicos. El dominio es únicamente la dirección en internet que se enlaza a tu hosting. Ambos son necesarios para subir una página a Internet.


¿Los planes de hospedaje incluyen dominio?
No, el plan de hospedaje y el dominio se adquieren por separado.


¿Qué capacidad de almacenamiento tienen las cuentas de correo?
El espacio incluido en los planes se reparte entre página web y correos electrónicos, aunque te recomendamos usar Outlook para bajar tus correos diariamente y de ese modo no usar el espacio.

Puedo hacer envíos masivos de correo?
Nuestra empresa no permite envíos masivos de correo y no recomendamos tampoco esta estrategia de marketing ya que suele detectarse como SPAM y causar mala reputación mas que generar ventas, te recomendamos investigar mas sobre mail marketing y empresas que ofrezcan ese servicio.

¿Yo ya tengo mi página Web y va a vencer mi dominio, puedo cambiarme con ustedes?
Así es, puedes cambiar tu pagina con nuestra empresa, y para ello, básicamente necesitas respaldar tu pagina web para subirla a nuestros servidores y pedir a tu actual proveedor el cambio o transferencia de dominio, con gusto te orientamos en este proceso.

¿Si necesito mas espacio puedo subir de plan después de contratar?
Así es, puedes subir de plan en cualquier momento que lo desees, únicamente se paga la diferencia entre el plan que contrates y el plan al que desees subir.
¿Donde tienen ubicados los servidores?
Están ubicados en un lugar físico (españa – alcobendas..... y en el extranjero), con las Medidas de seguridad más fuertes y la tecnología mas avanzada de almacenamiento de datos.

Qué son las aplicaciones preinstaladas?
Son programas muy útiles que puedes comenzar a usar con un par de clicks, ofrecemos entre otros, tiendas en línea, blogs, foros, portales actualizables, chats de atención, y muchas aplicaciones más.

Qué lenguajes de programación y bases de datos soportan?
Todos los planes incluyen ASP .net en todas sus versiones, PHP en todas las versiones, y bases de datos ilimitadas SQL server y MYSQL.

¿Puedo poner una radio en su hosting?
Existen otras opciones para transmitir radio pero NO ofrecemos Streaming.

¿Puedo subir una página hecha en Flash, videos y audio?
Así es, puedes subir cualquier tipo de página web, somos compatibles casi con el 100% de los lenguajes de programación web, así mismo puedes subir videos, audio etc.

¿Qué pasa si excedo mis límites contratados?
Únicamente se te pide que liberes el espacio excedido, o bien, subir de plan a uno con mas capacidad.