Blogia
Algar Publicidad Digital

SEM - SEO - MARKETING ONLINE

SEO. Optimización técnica de  la estructura de la web para que sea mas facil de encontrar por los buscadores, lenguaje HTML. Posicionamiento creativo “palabras claves” (cadenas de búsqueda) de las diferentes paginas de la Web. Resultados a medio largo plazo.

 

SEM. Conseguir primeras posiciones en buscadores pagando pagando (Adwords de google). Campañas de marketing en Buscadores. Pago por click, elección de links, elección de campaña. Creatividad en general marketing online. Resultados a corto plazo.

 

Tráfico de la Web. No vale con tener mucho “Tráfico” en nuestra web, lo importante es que este sea “cualificado” que pertenezca a nuestro publico objetivo.

 

Investigar a la competencia. Fijarnos y en su caso copiar las campañas de las de las marcas más rentables en nuestro mercado. Se puede saber los “links principales” que tiene una pagina en concreto (la de nuestro competidor), por si queremos posicionarnos igual que el. Investiga las palabras clave más utilizadas para buscar webs que ofrecen lo mismo que la tuya.

 

PR. Pagerange. Es el valor de tu pagina en google, los links havia el exterior restan PR y los interiores (entre tus propias paginas dentro de la web) lo compensan, Asi que siempre tiene que haber muchos más enlaces dentro de la propia web que hacia el exterior.

 

Control de visitas. Es fundamental tener una herramienta para el control de las visitas a nuestra web (logs, cookies).

 

Prohibido o mal visto por google (expulsarte de su indice o bajarte el PR): varias paginas unas para estar bien posicionados en los buscadores (ilegibles) y otras para el visitante. Textos ocultos con palabras claves. Crear webs ficticias para hacer hacerlinks externos en ellas. Crear visitas artificiales contratando empresas que pagan a gente para que visite tu web.

 

Tus competidores estarán investigandote y si ven que haces malas técnicas te te denunciaran a google.

 

Es importante que en el texto de los links externos aparezcan tus palabras clave. Siempre en webs de tu misma temática.

 

Integrar la herramienta “Web Analytics” – Herramienta para analizar el tráfico de la de la web.

0 comentarios