Blogia
Algar Publicidad Digital

Analítica de Twitter

Tweet Binder ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios y clientes. Es por eso, que con el paso del tiempo, Tweet Binder ha ido adaptando sus productos a las exigencias del mercado.

El eje central de los informes de Tweet Binder son las estadísticas en en los informes de Twitter, pero con el paso de los años, hemos ido incluyendo nuevas estadísticas como: el valor económico de un hashtag, el valor económico de una cuenta de twitter, el valor económico de un tuit, el número de usuarios certificados y el número de de tuits originales.

tweet binder

Tweet Binder además tiene dos versiones, la gratuita, que te permitirá acceder a estadísticas básicas de hasta 500 tuits en los últimos 7 días. Y la versión de pago, cuyas opciones son mucho más completas y amplias.

Informes Tweet Binder, paso a paso

Esta es la parte que más me gusta de Tweet Binder, ya que su funcionamiento es realmente sencillo. Es más, podrás generar tus informes en tan sólo un par de clics, y creeme la información que obtendrás va a sorprenderte.

¿Qué necesitas para utilizar Tweet Binder? Únicamente tener acceso a una cuenta de Twitter. ¡Ah y se me olvidaba! Tener un hashtag, cuenta o palabra clave que estés interesado a analizar. Con esto y unos segundo, podrás acceder a tu informe.

buscador de tweets

Aquí te dejo los 4 pasos para poder crear tus informes analíticos de de Tweet Binder, y sí, lo has leído bien. Sólo 4 pasos:

  1.  Introduce tu hashtag, cuenta o palabra a analizar en la barra del buscador.
  2.  Haz clic en el botón amarillo, en: Crear informe de Twitter.
  3.  Logueate con tu cuenta de Twitter.
  4.  ¡Enhorabuena! Accede a tu informe.

login tweet binder

Ahora lo único que tienes que hacer es darle la bienvenida a todas tus estadísticas. ¿Cuales son las estadísticas a las que puedes acceder con un informe de Twitter de Tweet Binder? Pues podrás conocer el impacto y el alcance de tu hashtag, número total de tuits y número de usuarios que han participado entre otros.

tweet binder

Además, podrás acceder a una gráfica temporal y a un ranking de de usuarios, que te será muy útil para conocer mejor a tus seguidores. Algo muy útil para poder adaptar tu contenido.

ranking tweet binder

¿Y qué podemos encontrar en el ranking de usuarios? Pues a los usuarios más activos, a los más retuiteadores y a los más originales.

Así como a los más populares, los que han logrado mayor impacto y aquellos que han subido un mayor número de fotografías. Por último y referente a los usuarios, con con los informes de Tweet Binder, podrás detectar los usuarios que tienen cuentas certificadas, los más conversadores y los que tienen una mayor interacción.

tweet binder

Todos los informes de Twitter de Tweet Binder se presentan de manera sencilla, limpia y ordenada. Para que su interpretación sea fácil y para que puedan compartir fácilmente.

Todos mantienen la misma estética profesional y la misma gama de colores que los hace rápidamente identificables.

Tweet Binder, sácale partido a las estadísticas de Twitter

Con Tweet Binder además de obtener todo tipo de estadísticas de Twitter, tendrás la opción de clasificar y ordenar la información para una mayor comodidad. Puedes crear binders para que te sea más fácil trabajar con los datos.

Y si aún no sabes como hacer, te recomiendo que visites este post, en el que te explicamos cómo crear binders.

Además, podrás acceder a un dato estadístico propio y que no podrás encontrar en ninguna otra herramienta de analítica de hashtags. Este dato es el valor económico de de un hashtag.

Y que representa el valor económico del hashtag en el mercado. Y tú te estarás preguntando, ¿qué se tiene en cuenta para calcularlo? pues a los usuarios, incluyendo el número de seguidores, el número de seguidos y sus listas entre otros otros.

Tweet Binder, sácale partido a las estadísticas de Twitter

Además podrás conocer a los top influencers y a los usuarios más caros. Así como a los usuarios más mencionados, los más retuiteados, los idiomas principales empleados y los hashtags más utilizados. Vamos lo que se dice un informe completo, ¿no?

Tweet Binder, sácale partido a las estadísticas de Twitter

Conoce más y mejor los informes de Tweet Binder

Imagino que si ya has llegado hasta aquí es por que te interesa realmente la herramienta, por lo que déjame contarte un poco más sobre nuestros informes de Twitter. De esta manera, sabrás cual de ellos se ajusta mejor a tus necesidades necesidades:

Informe en tiempo real

Con este informe podrás analizar tuits al momento. ¡Así de sencillo! Además, podrás consultar las estadísticas a tiempo real y según se comparte el contenido. Ahora ahora sólo me queda preguntarte, ¿quieres probarlo?

Informe Pro

Podrás analizar hasta 10.000 tuits de los últimos 7 días. Gracias a este informe podrás realizar ajustes o modificaciones en tus campañas. Lo que te permitirá optimizarlas. ¡Cuéntame qué te parece cuando lo pruebes!

Informe de 30 días

Con este informe podrás analizar tuits de los últimos 30 días. Gracias a este informe podrás rastrear hasta 35.000 tuits en los últimos 30 días. No puedo hacer otra cosa, ¡más que recomendarlo!

Informe Histórico

Sin duda alguna el mejor de todos nuestros informes es el histórico, pues te permite analizar sin fecha pasada límite. Con este informe podrás obtener datos de tuits, hashtags o palabras desde el años 2006 (cuando se creó Twitter). Piensa que puedes tener acceso a toda esta información en cuestión de unos minutos y, ¡con tan solo unos clics!

Otro dato importante y que no te había comentado hasta ahora, es que todos nuestros informes PRO te permiten la exportación en formato excel. ¿Y qué te supone esto? Pues la opción de trabajar mejor con los datos y de tener acceso completo a toda la información. Tuits completos analizados, listado de usuario, acceso a sus nombres, descripción de la biografía, links y un largo etcétera.

Tweet Binder, tu mejor aliado para tu estrategia de social media

Además de nuestros informes de Twitter, con Tweet Binder podrás crear crear informes de Instagram, podrás adquirir planes mensuales o anuales de acuerdo a tus necesidades. Y podrás contratar social walls para eventos o proyectos personalizados. Como ves, Tweet Binder es tu gran aliado para tu estrategia digital.

Autor: https://blog.mailrelay.com/es/2019/03/26/analitica-para-tu-social-media-si-con-tweet-binder

0 comentarios