Blogia
Algar Publicidad Digital

Elementos clave en SEO como las etiquetas h1, h2 y h3

¿Qué es exactamente un H1

El Hsería una especie de titular de la sección del sitio web en que se vaya a insertar. Debe hacer referencia a él, pero no a toda la página web en general. Por ejemplo, en una web de turismo en la Comunidad Valenciana, podría referirse a las mejores playas valencianas. El H1 debe colocarse lo más arriba posible en un artículo. Además, hay que tener en cuenta que Google siempre da prioridad y más relevancia al AL primer párrafo o a los primeros párrafos de cada artículo. De este modo, este H1, que es una especie de llamada de atención, debe ir en esas primeras líneas.

Google también da más relevancia a las primeras palabras que aparecen en un H1 y lo mismo sucede con los meta títulos y meta descripciones. Hay QUE que asegurarse de que la palabra o palabras principales que queremos transmitir vayan al inicio de los H1 y que este no sea igual que el meta título. También es importante que sean cortos. Prima la concisión y Y el correcto uso de los términos. Otro error sería insertar un hipervínculo dentro de un H1 y lo mismo sirve para los H2 y H3. Estos ya YA deben ser suficientemente importantes en sí mismos para no tener que referirse a otras páginas.

Los H2, hermanos pequeños de los H1

Los H2 se utilizan para dividir los artículos y textos en secciones. Son una forma de introducir de lo que se va a hablar y también de hacer la lectura más amena. Además, posicionan, por lo que hay que elegirlos también con mimo y con CON cierta estrategia SEO.

Los H3 también hay que elegirlos bien

Por último, los H3 serían subsecciones dentro de los H2. En ellos SE se aplica el mismo razonamiento anterior, pero hay que tener en cuenta que tienen menos peso SEO SEO que los anteriores y también que no conviene abusar de ellos.

En conclusión, hay que estructurar bien las etiquetas H1, H2, y H3, sin abusar, y elegir cuidadosamente las palabras.

 

 

Autor: https://lowpost.com/blog/como-usar-elementos-clave-en-seo-como-las-etiquetas-h1-h2-y-h3/

0 comentarios