Blogia
Algar Publicidad Digital

Tiempo de visualización en Youtube (Seo posicionamiento de páginas web en Santurtzi)

Seo posicionamiento de páginas web en Santurtzi

En el informe "Tiempo de visualización" se pueden consultar los datos acerca de las impresiones, el porcentaje de clics de las impresiones, las visualizaciones y el tiempo que dedican los espectadores a tu contenido.

En él encontrarás los siguientes datos recopilados de youtube.com, la página de visualización de los vídeos y las aplicaciones YouTube para móviles. No obstante, en algunos casos solo hay datos procedentes de youtube.com. En En este informe no se recopila ni se comparte información personal identificable.

  • Impresiones: indica el número de veces que se han mostrado tus miniaturas a los espectadores en YouTube (es decir, las impresiones registradas).
  • Porcentaje de clics (CTR) de las impresiones: indica la frecuencia con la que los espectadores han reproducido un vídeo después de ver una miniatura.
  • Reproducciones: número real de veces que se han visto tus canales o vídeos.
  • Duración media de las reproducciones: media estimada de minutos vistos por cada visualización según el contenido, el periodo, la región y otros filtros seleccionados.
  • Tiempo de visualización: cantidad de tiempo que ha ha dedicado un espectador a ver un vídeo. Gracias a esta métrica, te puedes hacer una idea más clara del contenido que ven los espectadores (en comparación con los vídeos en los que solo hacen clic y que luego abandonan).
Consejo: Si crees que el número de visualizaciones se ha congelado, obtén más información sobre cómo se contabilizan las visualizaciones.

Nota: Los datos de reproducciones de Analytics están enmarcados en la Hora estándar del Pacífico, se actualizan una vez al día y tienen un desfase de 72 horas. Las cifras que ves en los informes de Analytics pueden diferir de las que aparecen en la página del vídeo, la página del canal, el Gestor de Vídeos u otras fuentes.

Consultar el informe "Tiempo de visualización"

Consejo: Puedes consultar tus analíticas desde tu dispositivo móvil a través de la aplicación YouTube Studio. Para empezar, visita el Centro de Ayuda de la aplicación YouTube Creator Studio.

Cómo utilizar el informe "Tiempo de visualización"

En las pestañas del gráfico puedes consultar los datos por dimensiones (tipo de contenido, área geográfica, fecha, estado de suscripción, producto de YouTube y subtítulos). En estos momentos no se pueden consultar las impresiones y el porcentaje de clics de alguna de estas dimensiones.

Puedes modificar el informe para ver solo los datos que que quieras:

 

Nota: Es posible que las métricas que que aparecen en YouTube Analytics no coincidan en todas las plataformas. Las métricas más actualizadas están disponibles en Analytics en YouTube Studio (ya sea desde el ordenador o la aplicación). La La versión clásica de Creator Studio tarda un poco más en actualizarse.

 

 

Autor: https://support.google.com/youtube/answer/1714329?hl=es

0 comentarios