Blogia
Algar Publicidad Digital

NICHO DE AFILIACIÓN (Seo posicionamiento de páginas web en Santurtzi)

Seo posicionamiento de páginas web en Santurtzi

Ejemplos de Páginas Micro Nicho de Afiliación

De estas hay miles en internet y cada día salen mucho más. Es la primera que te muestro pero no necesariamente sea la mejor.

A decir verdad no tengo mucho que decir de este este tipo de páginas porque su único método de monetización es la afiliación.

¿QUIERES MEJORAR TU SEO HOY MISMO?

DESCARGA LA GUÍA CON 4 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEO DE TU PÁGINA WEB HOY MISMO

Son 4 simples consejos pero que mucha gente (yo incluido) olvida al principio de la creación de su página web. Además tendrás todos los contenidos publicados  en tu correo electrónico.

DESCARGAR LA GUÍA AHORA

RESPONSABLE: MIJAEL FANDIÑO FINALIDAD: ENVÍO DE PUBLICACIONES Y CORREOS COMERCIALES. LEGITIMACIÓN: TU CONSENTIMIENTO. DESTINATARIOS: ACTIVE CAMPAIGN CON TITULAR ACTIVE CAMPAIGN LLC, ALOJADA EN EEUU Y SUSCRITA AL EU PRIVACYSHIELD.

Tampoco voy a emitir juicios de si algo esta mal hecho puesto que no es mi trabajo y el objetivo de esta entrada no es enseñarte qué está bien o no no,  sólo quiero que veas casos reales de gente haciendo dinero con sus webs .

Tu Sierra Circular

tusierracircular

Este es un ejemplo perfecto de lo que es una Página Nicho de Afiliación, es una página dedicada a las sierras circulares. Si quisiéramos convertir esta página en una de autoridad pudiésemos pensar en una página dedicada enteramente a las sierras, a trabajos con la madera o a las herramientas.

Esta web en específico es de alguien que se dedica a hacer este tipo de páginas micro nicho, es un SEO con experiencia en el tema y lo tiene bastante bien controlado en temas de KW Research, SEO onpage y en conversiones.

La página está bastante bien estructurada a mi parecer. Inicia su artículo con una tabla comparativa excelente y su texto tiene una estructura que me encanta,  probablemente un buen modelo para copiar y replicar .

Si tienes un poco de habilidad en rastreo de webs no sea sea demasiado difícil encontrar sus otras webs y montarse una mega red de blogs copiadas! En esto del SEO creo que casi todo se vale aunque a mi me gusta un poco más la originalidad.

Va de Planchas

vadeplanchas

Es una página de planchas de pelo, otro excelente ejemplo de una muy buena página micro nicho de afiliación.

Su posicionamiento es excelente y tiene contenido que creo que es de utilidad para los usuarios.

Es otro claro ejemplo que puedes convertir tu pasión o tus gustos en una página de este estilo, si eres una chica que gusta de la moda o la belleza probablemente te gustaría comenzar con tu proyecto en algo similar.

Ejemplos de Páginas Nicho de Autoridad

Estas páginas me gustan más para ser sincero, mi página nicho nicho principal la quiero llevar a este modelo porque pienso que está aún en el intermedio de ambas categorías (si es que existe aquello).

Hace poco decidí crear otra página de este estilo en un nicho nuevo, no pienso mostrar la URL ni el nicho porque es un caso de estudio donde estoy tratando de aplicar lo que voy aprendiendo además de que me la paso experimentando con cosas nuevas de posicionamiento y monetización.

Este tipo de páginas son más difíciles de crear y mantener pero  también producen más dinero a largo plazo , también producen o pueden producir dinero por 3 vías distintas:

  1. Afiliación
  2. Publicidad (Adsense por ejemplo)
  3. Venta de Productos propios

A continuación te dejo algunos ejemplos, probablemente no todos están aplicando aún las vías de monetización que te coloqué arriba pero sin dudas están generando miles de dólares mes a mes.

Thank Your Skin

tankyourskin

Voy a comenzar con esta excelente Página de Autoridad, se se trata de una web dedicada al cuidado de la piel.

Actualmente esta página obtiene sus ingresos únicamente de la afiliación ya que se dedica a evaluar y revisar todos los productos disponibles para la limpieza de la piel.

Te sorprenderá saber que esta página ganó en Abril del año pasado la impresionante cantidad de 6356 dólares, todo proveniente de la afiliación (entre amazon y otro programa).

¿Te parece increíble? Estoy seguro que se puede hacer mucho más dinero! Incluso el creador de dicha página tiene el objetivo de llegar a los 10 mil dolares mensuales.

¿Te gusta la página? Es posible replicar sus resultados, sólo requiere trabajo, trabajo y más trabajo.

Comprar Mi Cafetera

comprarmicafetera

Este me parece un ejemplo perfecto de cómo una página que en en principio pareciera micro nicho se puede convertir en una gran página de autoridad.

Se trata de ComprarMiCafetera, una página dedicada enteramente al nicho del café.

Te debo confesar que ésta ha sido siempre mi «modelo a seguir», gracias a las publicaciones de su creador en distintos blogs de habla hispana contando su historia me decidí iniciar mi camino en este mundo.

Antes se publicaban los ingresos mensuales de la página pero ahora se han dejado de hacer, sin embargo,  en sus últimos reportes se reflejaban más de 3000 euros mensuales de ganancias .

Es una página de autoridad que va un poco más allá puesto que combina sus ingresos de la afiliación con los de la publicidad (adsense).

Esta página tiene más de 3 años de trabajo encima por lo que es es realmente posible replicar sus resultados, nuevamente todo depende del trabajo.

Health Ambition

healthambition

Esta es la última página de autoridad que voy a colocarte, se trata de Health Ambition, una página de autoridad dedicada al nicho de la salud.

Es la más grande de las tres y seguramente también es la que más dinero genera (por mucho).

Esta es la meca de las páginas nicho de autoridad, combina las tres vías de monetización que te coloqué arriba (afiliación, publicidad y productos propios).

Me encanta esa página y su modelo, esta es sin dudas mi modelo a seguir en lo que tiene que ver con la creación de una página de autoridad.

¿Hago una Página Micro Nicho o una Página Nicho de Autoridad?

Es una duda que probablemente tengas ahorita, ambos modelos tienen diferentes ventajas y desventajas pero eso lo pienso cubrir en otra entrada.

Lo que tengo claro es que probablemente la movida más inteligente sea la la siguiente:
 A corto plazo tu página puede ser micro nicho pero deja abierta siempre la posibilidad de seguir escalando y en un futuro convertirla en una página de autoridad .

Comenzar por un modelo no condiciona la posibilidad de mudarte a otro pero piensa siempre en el posible largo plazo y hasta donde te gustaría llegar con tu página.

 

 

Autor: https://mijaelseo.com/ejemplos-de-paginas-nicho-de-afiliacion/

0 comentarios